El producto más recomendado para la limpieza y desinfección Leave a comment

Fue diseñado especialmente sin fragancia ni color, es eficaz, seguro y sustentable. Pensado para su uso en centros sanitarios. Además, es biodegradable: no deja residuos, ya que se descompone en agua y oxígeno. Oxivir tiene un elevado poder limpiador y de remoción de suciedad. Gracias a eso, la desinfección se produce incluso en presencia de materia orgánica.

 

 

Oxivir® TB Wipes
Toallas listas para usar que limpian y desinfectan superficies duras no porosas en 60 segundos. No tiene perfume. Es un producto bactericida, fungicida, virucida y tuberculicida. Es efectivo contra una gran variedad de microorganismos incluyendo Norovirus, el virus de la hepatitis B, hepatitis C y bacterias resistentes a antibióticos como MRSA y VRE. Es tuberculicida en 5 minutos.

 

 

 

 

Oxivir® Five 16 Concentrate J-Flex de 1,5L
Es un limpiador desinfectante concentrado de un solo paso. Mata una amplia variedad de microorganismos, incluyendo el Norovirus, el virus de la Hepatitis B, Hepatitis C y organismos resistentes a los medicamentos
MRSA y VRE.

 

 

 


Hasta ahora, las tecnologías de desinfectantes tradicionales no han seguido el ritmo de las necesidades del cliente para la eficacia, la seguridad y la sustentabilidad ambiental.
Clic en cada uno de los iconos de valor Diversey

 

 

Oxivir 5

 

 

Oxivir 7

 

 

Oxivir 6

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat