Protegete de virus y enfermedades Leave a comment

Descripción

Alpha HP es un limpiador desinfectante para múltiples superficies formulado con una tecnología única, patentada “Peróxido de Hidrógeno Acelerado”, utilizado para limpiar, desinfectar y desodorizar la mayoría de las superficies lavables, pisos y alfombras comunmente encontrados en hoteles, restaurantes, supermercados, colegios, establecimientos de la salud, edificios comerciales, aeropuertos, cruceros, etc.

Beneficios

  • Elimina el 99,999% de bacterias, virus y hongos tales como Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa, Salmonella Cholerasuiss, Escherichia coli, etc.
  • Elimina sarro y óxido con el uso prolongado y la acción de sus ácidos seleccionados.
  • Usado regularmente previene la formación de hongos en juntas y azulejos.
  • Excelente limpiador de alfombras, recomendado hasta para tejidos de lana.
  • El poder del oxígeno mantiene el blanco de paños, mopas y superficies.
  • Nuevo cabezal J-Flex que permite 3 diluciones para optimizar el uso según la superficie a limpiar y su grado de suciedad.
  • Ahorro de costos operativos. Son 4 “productos” en 1: desinfectante, limpiador multi propósito de superficies y pisos, limpiador de vidrios y espejos, elimina manchas en tapetes.
  • Agradable aroma cítrico.

Modo de Empleo

Dosificación:
Limpiador – Desinfectante – Desodorizante para Baños: 1:64
Limpiador Multiuso – Desinfectante: 1:128
Limpiador – Sanitizante – Desodorizante para Pisos y Alfombras: 1:256

J-FLEX

  1. Conecte el producto a la toma de agua por medio de una manguera y abra la llave
  2. Seleccione el icono correcto con la imagen hacia arriba
  3. Coloque el recipiente a llenar en la boquilla
  4. Accione el producto para comenzar a dosificar
  5. Al finalizar siempre cierre la llave, si es posible desconecte el sistema

Aplicación:

Para limpieza y desinfección general: Rocíe el producto o aplíquelo sobre un paño limpio y pase por las superficies a limpiar. Deje actuar durante 10 minutos y luego restriegue con paño o cepillo. Se recomienda Enjuague las superficies metálicas.
Para limpieza y sanitización de pisos: Aplique con mopa o paño. Deje actuar al menos 5 minutos. Deje secar el piso al aire o recoja los excesos de producto del piso. Si va a aplicar un acabado o restaurador de brillo, es necesario enjuaguar el piso.
Para limpieza y sanitización de alfombras: Como desmanchador pulverice sobre la mancha y luego siga los procedimientos de desmanchado de alfombras. Como pre-spray pulverice sobre toda la alfombra y luego limpie según los procedimientos. Para limpieza por extracción utilice una máquina de inyección-extracción y luego siga los procedimientos. Use agua a temperatura ambiente.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat